La Cienci@ Y La Tecnologi@

26 abril, 2006

Microsoft Apuesta Por Avisos En Videojuegos.

Microsoft ha acordado adquirir Massive Inc., una empresa nueva dedicada a colocar anuncios en videojuegos, en un acuerdo que resalta el flujo creciente de la publicidad hacia medios no tradicionales y el esfuerzo de Microsoft por beneficiarse de la tendencia.

Massive, que no cotiza en bolsa, es una de varias compañías pioneras en el negocio de la colocación de anuncios en los videojuegos. Microsoft planea anunciar la próxima semana el acuerdo, dicen personas familiarizadas con la situación, una de las cuales valora la adquisición en unos US$500 millones.

El personal de Massive dirige una red que vincula los anuncios con juegos en línea populares. Los clientes de la compañía incluyen a Coca-Cola, Honda y otros anunciantes que están aumentando gradualmente su gasto publicitario en videojuegos.

El acuerdo resalta la creencia entre los directivos de la industria publicitaria de que los videojuegos podrían ser un nuevo medio importante para sus anuncios. Al igual que la Web, los videojuegos consumen más y más tiempo libre de los consumidores, en especial varones de entre 18 y 34 años, el grupo preferido de los anunciantes.

El sector publicitario está cada vez más interesado en los videojuegos como vehículos de publicidad a medida que éstos y la Web comienzan a "comerse" el tiempo que los consumidores pasan con los medios tradicionales, dice Mike Goodman, analista de Yankee Group. "Si usted es anunciante, necesita estar donde está su audiencia".

 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map