La Cienci@ Y La Tecnologi@: La Football World Cup Desk, " El Escritorio Perfecto "

29 mayo, 2006

La Football World Cup Desk, " El Escritorio Perfecto "

Mayo 29, 2006


Se trata de una mesa de edición limitada fabricada por PowerDesk, y solo está disponible en blanco glaciar con la bandera de la cruz de San Jorge.

Este mesa de escritorio presenta una pantalla deslizante de 19 pulgadas controlada con mando a distancia y un sistema de 320 watios con cuatro altavoces. El PC integrado de la marca Hewlett Packard lleva una tarjeta de televisión para poder disfrutar de los partidos del mundial en la pantalla LCD. En su parte delantera integra dos puertos USB y una grabadora DVD/CD.

Por si fuera poco, en la parte frontal de la mesa hay un pequeño refrigerador con capacidad de 5 litros para mantener fría las cerveza o cualquier otra bebida que sea de su agrado. Pero si no lo queremos frío, podemos cambiar el refrigerador a modo calor para mantener caliente la comida. Como siempre en estos modelos, solamente verás la pantalla. Todo lo demás va dentro de la mesa.

Así que, si quieres ver los partidos del mundial este año de una forma original y con mucho estilo, no tienes más que adquirir esta Football World Cup Desk por un precio de 11.670 €.

No se Uds. Pero yo si quisiera una de estas! aunque con ese precio creo que me saldria mejor comprar las cervezas e ir a ver los partidos en casa de un amigo en una pantalla de 40 pulgadas. oh my god! ;-)

Otros_
 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map