La Cienci@ Y La Tecnologi@: Colocale Un Condon A Tu Celular

11 julio, 2006

Colocale Un Condon A Tu Celular

11 de Julio, 2006

Uff!!! No se a uds, pero a mi esta imagen me recuerda a mi amada Shakira. ;-)

¿Hasta los celulares practican "sexo seguro"? jejejeje.

Skinsmobile ha lanzado una línea de condones que serviran como protectores para celulares manteniendolo a salvo del agua, del polvo, del barro, del sudor, etc....

Se utiliza igual que los condondes normales: se abre, se coloca sobre o debajo del teléfono y lo desenrrollas.


Son elaborados con látex ultra resistente de 75 micrones, expandibles hasta 7 veces su tamaño normal.



Para mayor información visita la página web del producto.
 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map