La Cienci@ Y La Tecnologi@: Leonardo, Un Robot Con Cierto Parecido A Un Gremlings

14 septiembre, 2006

Leonardo, Un Robot Con Cierto Parecido A Un Gremlings


Este gremlings se llama Leonardo, y no sólo se trata de una cara graciosa, es uno de los robots más perfeccionados cuando hablamos de libertad de movimiento facial, gracias a su sistema de visión que le permite enfocar la vista, con un ángulo de 61 grados que a su vez son accionados por 16 motores de control, es así como esta criatura puede llegar a hacer gestos como sonreír, poner cara de no entender o de asombro.

Si les gusta este robot dejenme sus comentarios y les pondré mas videos del mismo. Por los momentos les pongo un vídeo en la que Leonardo aprende de su instructor a identificar los colores.




En lo Personal no me gusta! Aun no le enseñan a traer una cerveza del refrigerador. ;-D

2 Comentarios:

Yo quiero unooooooooooooooooooo!
Para mi cumpleaños se reciben gremlings robots!

By Blogger Ka-tica, at jueves, 14 septiembre, 2006  

Un tocayo, jajajajajaja!

By Blogger Leonardo, at martes, 19 septiembre, 2006  

Realiza tu Comentario Aquí

 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map