La Cienci@ Y La Tecnologi@: Ya Puedes Personalizar Tu Motorola!

15 septiembre, 2006

Ya Puedes Personalizar Tu Motorola!


¿ Está Bonito verdad ? ;-)

Pues lo prometido es deuda, les comento que si posees uno de los telefonos motorola que mencioné ayer, podras agregarle unos tatuajes personalizados, solo debes descargar un programa para hacerle estos tatuajes con las fotos que tu desees.

Estos Tatuajes no son para toda la vida. jejejejeje. Eso lo hace aún mejor, ya que lo puedes colocar y quitar facilmente.

Para colocarle un tatuaje a tu celular solo debes hacer lo siguiente:

Descargar el programa en español aquí.
Descargar el programa en ingles aquí.

Despues de istalarlo, sigue las indicaciones del mismo, luego le colocas la imagen de tu preferencia en el modelo de tu celular y lo imprimes con una impresora de inyección de tinta normal.

Y al colocarle por ejemplo una foto personal a tu celular obtendras un celular unico en el mundo. Es una manera de diferenciar tu celular al resto de todos los que tienen uno igualito al tuyo.

Al menos a mi me cayó de perlas, ya que mi motorola v3 segun las encuestas, fué y sigue siendo uno de los modelos mas vendidos en el mundo, lo que hice fue cambiarlo por dentro a mi gusto como lo vieron en la foto del dia de ayer y otras varias cosas que no se ven alli, y solo me faltaba cambiarle su fisico. Y gracias a este programa tendré mi motorola v3 comletamente tuneado. :-D Funny!

Con este programa a parte de elejir entre todas las imagenes que tengas en tu disco duro, tambien podras subir las imagenes directamente de una camara o cualquier otro dispositivo conectado al pc para colocarla como tatuaje.

Pero eso no es todo! Llame ya!!! jejejejejejejejeje. ¿Dios quien me paga esto? jejejejejeje. Con este mismo programa podrás mejorar cualquier imagen, con solo un click en el boton mejorar, obtendras una mejora de forma instantanea realmente significativa, pero si aún quieres ir mas allá, podras modificar todo a tu gusto, como por ejemplo los ojos rojos, tamaño de la imagen, unos interesantes efectos y hasta recortar ciertas partes de una foto. En sí, se los recomiendo ampliamente.

Observen esta ternura. jejejejeje Ese es un diseño que viene predefinido con el programa.


Esta es una imagen del programa y de algunos de los diseños predefinidos.

Si necesitas mas información sobre como usar las hojas de papel de impresora pulsa aquí

11 Comentarios:

Olle estan buenos pero esos tatuajes los cobran o son gratis

By Anonymous Anónimo, at viernes, 15 septiembre, 2006  

Hola amigo Felipe, por los momentos son completamente gratis! Lo unico que necesitas es el programa y alli dejé el acceso directo para que lo bajes.

By Blogger MOSS, at viernes, 15 septiembre, 2006  

Necesitas algun tipo de papel de mica o algo así??

By Anonymous Anónimo, at sábado, 16 septiembre, 2006  

Hola amigo Alex, te comento que el programa dice que utilices un tipo de hoja llamado phone paper, pero si no las consigues tambien puedes usar las hojas normales de stickers

By Blogger MOSS, at sábado, 16 septiembre, 2006  

ese papel phone paper sonde los consigues e papelerias normasles o en donde jeje pérodona es un poco tonta la prgunta pero no kiero hacer el ridiculo cuando valla a preguntar donde venden jejej

By Anonymous Anónimo, at sábado, 16 septiembre, 2006  

Perdonen mi ignorancia, pero los stickers son transparentes? o sólo son simples pegatinas?
El tema me parece muy interesante y quiero personalizar mi movil, pero no se donde puedo conseguir ese tipo de papel, porque supongo que es como una calcomania o algo asi, no? Gracias.

By Anonymous Anónimo, at lunes, 18 septiembre, 2006  

Hola amigo Jasko, exactamente es como tu dices! Pero Asegurate de pedirlo que sea especial para impresoras de inyeccion de tinta.

By Blogger MOSS, at lunes, 18 septiembre, 2006  

il_moss, no me ha quedado clara tu respuesta. Que es exactamente como que? Gracias de antemano por tu paciencia.

By Anonymous Anónimo, at lunes, 18 septiembre, 2006  

il_moss, no entiendo muy bien tu respuesta. Que es exactamente como digo yo? Como son los stickers? Y en caso de comprar stickers como se pueden cortar a medida?Gracias de antemano.

By Anonymous Anónimo, at lunes, 18 septiembre, 2006  

Hola amigo Jasko. Es decir son como unas pegatinas, si no lo fuesen no las podrias pegar en tu celular. Te invito a que te descarges el programa, e imprimas una prueba en una hoja normal y saldras de muchas dudas que puedas tener. El resultado lo ves en la 1ra foto.

By Blogger MOSS, at lunes, 18 septiembre, 2006  

Amigo Jasko, y a todos los que tienen la misma inquietud de las hojas.
Si no posees la hoja especial no te saldrá el borde, me imagino que la hoja especial ya viene con el borde, es decir solo montas la imagen, imprimes, despegas y colocas en tu celu. Ese es el truco de motorola. jejejejeje venderte la bendita hoja especial. Para las que no se pueden aguantar, pues bajen el programa e ingenienselas. No es muy dificil, pero tampoco tan facil. :-D

By Blogger MOSS, at lunes, 18 septiembre, 2006  

Realiza tu Comentario Aquí

 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map