La Cienci@ Y La Tecnologi@: Mi Lites, Unos Protectores A La Moda Para El iPod Nano

22 septiembre, 2006

Mi Lites, Unos Protectores A La Moda Para El iPod Nano



Desde la página web de Evolution Shops, Nos llega una serie de protectores del Ipod Nano, entre los cuales tenemos:

Mi Lites Denim
Mi Lites Lace
Mi Lites Loops
Mi Lites Matrix
Mi Lites Purple Haze
Mi Lites Techni

Con cualquiera de estos, ademas de protejer tu IPod Nano lograrás crear unos efectos luminosos de forma destellante los cuales seguirán el ritmo de la música que estes escuchando.

Es una forma muy original de proteger tu delicado iPod Nano.

Su costo es de unos 25 €.
 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map