La Cienci@ Y La Tecnologi@: Escudo Invisible Para Celulares, iPods, Laptop, Etc.

08 octubre, 2006

Escudo Invisible Para Celulares, iPods, Laptop, Etc.

Me ha llegado un email de una amiga llamada Carla, donde me preguntaba si existia un tal escudo invisible para los iPods y celulares y si era cierto que eran capaces de protegerlos de los rayones.

Efectivamente amiga Carla, muchas gracias por tu email. Se trata de un protector de plastico altamente resistente que evita los rayones y es aplicable a todo lo que desees proteger.

Este producto se consigue para muchisimos modelos de celulares, disintos iPods, reproductores de carro, y bueno en fin, para muchisimas otras cosas mas.

Bueno a continuación tienes varios videos donde podrás apreciar su protección, su prueba de fuego e incluso su forma de retirar.



La forma de colocarlo.





La forma de retirarlo.






Y su prueba de fuego.




Vaya! que friiiitoo le da a uno cuando ve que le hacen todas esas cosas a su amado equipo. Jejejeje.

Su costo puede variar dependiendo para que lo requieras. Para mayor información acá te dejo la pagina del producto.

2 Comentarios:

;) hola Moss!!! pasaba saludandote un poquitin!
necesito un despertador jajaja no te olvides de mi invento! pliiiiiiiiis besos!

By Blogger Ka-tica, at jueves, 19 octubre, 2006  

Hola amiguis! estoy algo enfermito por eso no he podido actualizar la pagina, pero cuando me recupere, que espero que sea pronto, me pondré al dia insertando muchos posts de manera de redimirme. ;-)

Te sirve un despertador para que se lo coloques a tu celu?

By Blogger MOSS, at jueves, 19 octubre, 2006  

Realiza tu Comentario Aquí

 

Otra Pagina De Estadisticas De Mi Pagina Pero En Esta No Tienes Acceso A Ver Los Resultados De Mi Pagina. Sorry!

Esta Pagina Ha Sido Visitada
Free Web Counter
Veces
Geo Visitors Map